Gustavo Soto asegura no ser ‘El Jaguar', presunto implicado en el caso de Debanhi Escobar

A través de las redes sociales ha circulado el apodo de un supuesto involucrado en el feminicidio de Debanhi Escobar
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:28

 Nuevos datos salen a la luz del caso de Debanhi Escobar, joven de 18 años desaparecida el 9 de abril y hallada muerta 13 días después en una cisterna de un Motel Nueva Castilla, Nuevo León, donde se le vió por última vez.

Desde la muerte de Debanhi, fueron muchos videos que han salido a luz que supuestamente entre una de las amigas de la joven y ella en donde nombran a una persona a la que apodan “El Jaguar”, a la que Debanhi le tenía miedo.

Medios revelaron que se trataría de Gustavo Soto, a quien ubican con este apodo y que es hermano de Edén Collazo Soto, propietario de la empresa de transportes “Alcosa”, donde en uno de los videos se vio entrando a Debanhi Escobar.

Sin embargo, el día de ayer, después de varios días de que su nombre se hiciera viral, a través de un video que subió en su cuenta de TikTok, Gustavo Soto asegura que a él no lo apodan “El Jaguar” y se deslinda de la muerte de la joven.

“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mi no me apodan ‘el Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral”, dijo.

Asimismo, compartió otro video en el que dice tener pruebas de donde se encontraba la noche del 9 de abril de 2022, fecha en que desapareció Debanhi Escobar.

“Tengo pruebas para demostrar dónde estaba el 9 de abril del año 2022, me puede buscar en Facebook, dónde tomé unos en vivos ese día. Me pueden buscar como Gustavo Soto o por vía mail a gustavosoto03301989@gmail.com”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR