Revelan que no darán a conocer resultados de necropsias a cuerpo de Debanhi Escobar

Mario Escobar, padre de Denabhi, declinó dar a conocer a la opinión pública la autopsia realizada por un particular al cuerpo de la estudiante
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:07

Por el momento los resultados de las necropsias realizadas a Debanh Escobar, cuyo cuerpo fue localizado en una cisterna del motel Nueva Castilla, se entregarán hasta que los abogados de Mario Escobar decidan de hacerlo.

Mario Escobar, padre de Debanhi, anunció que ya no dará a conocer los resultados de la autopsia que se había ordenado de forma particular para compararla con la practicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

En una breve entrevista a medios locales, el padre indicó que será hasta que sus abogados y autoridades le digan que se puede entregar información para que no afectar al debido proceso, es que informará los resultados de la misma.

"Cómo había comentado por indicación de mis abogados lo están checando, ya cuando lo determinan y lo presenten, ahora sí ante las cámaras (informará los resultados)".

El Señor Escobar sigue informando: "Porque así como lo hicieron ese día (de la rueda de prensa en la Fiscalía), bueno también lo van a tener que decir directamente el fiscal, tiene que salir a decir (tanto él) como la de feminicidios".

La titular de la Fiscalía en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres y vocera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Griselda Núñez, reveló que el próximo 2 de mayo dará una conferencia de prensa para informar del caso Debanhi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de