Videos revelan pelea entre Debanhi Escobar y un joven

En los últimos videos que salieron a la luz pública, relaciónados al caso Debanhi Escobar, se puede apreciar el momento en el que la joven sale corriendo de la quinta 'El Diamante', perseguida por un hombre, con quien pelea, pues al parecer no la deja ir
jueves, 28 de abril de 2022 · 22:20

Durante la noche de este 27 de abril, se revelaron unos videos en torno al caso Debanhi Escobar, en los que se ve todo lo que hizo entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, en compañía de sus amigas la noche que desapareció, . 

Alrededor de cuatro clips fueron presentados, sin embargo, en uno de ellos resalta que Debanhi corre mientras es seguida por un joven, a quien golpea y patea pues no la quiere dejar ir. 

En los video, se ve cuando Debanhi y sus acompañantes llegan a la quinta de nombre Diamante, en el que algunos hombres las acompañan, entran sin mayor problema, pero más tarde vuelve a parecer la joven de 18 años corriendo y detrás de ella un hombre, en seguida lo comienza a golpear y patear, luego llegan más personas. 

Cabe recordar que en los testimonios de sus dos acompañantes, Ivonne y Saraí, señalaron que la joven había tomado de más y que de un momento a otro salió corriendo de la fiesta en la que estaban, sin embargo, la Fiscalía del estado no ha aclarado esta situación. 

Al poco rato, el chofer que las dejó en la fiesta regresa por las tres chicas, aunque Debanhi es la única que se sube al carro del cual, según las declaraciones del Juan David Cuellar, el operador del taxi, decidió bajarse sobre la carretera Monterrey-Lerdo, en donde desapareció la noche del 9 de abril. 

Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León no ha informado sobre quienes son las personas que pelean con Debanhi en la quinta, y hasta la madrugada de este jueves, el padre de la joven, Mario Escobar, no estaba enterado que los videos habían salido a la luz pública. 

Sígueno en Google News y recibe la mejor información

JAL