Padre de Debanhi Escobar agradece de tierna forma homenaje de Edén Muñoz a su hija

Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, dedicó una de sus canciones a Debanhi Escobar, joven que fue asesinada en Nuevo León el pasado 22 de abril
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:30

Edén Muñoz, exvocalista de la agrupación Calibre 50, dedicó una canción a Debanhi Escobar, joven asesinada en Nuevo León hace apenas un par de semanas, por lo que el padre de la fallecida habló al respecto. 

"Gracias a Edén Muñoz por esta bella canción en honor a mi hija y seguimos en busca de la verdad”, comentó el papá en la cuenta de instagram de su hija. 

Esta no es la primera vez que un grupo musical o personalidad da una postura respecto al caso, ya que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, salió hace una semana con una playera negra que decía "Justicia" haciendo referencia a la joven. 

Cabe destacar que Debanhi estuvo desaparecida desde el pasado 9 de abril y fue hasta el 22 de ese mismo mes que fue encontrada en un motel, dentro de una cisterna. 

Ante este comentario y homenaje que el cantante mexicano rindió a Debanhi, muchos de sus fans les aplaudieron por el tener la sencilleza y tacto de hacer este noble gesto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN