Marcelo Ebrard da negativo a COVID-19 luego de covivir con Anthony Blinken

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, informó sobre su estado de salud luego de la reunión que sostuvo con Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:36

Marcelo Ebrard se encontraba bajo sospechas de contraer COVID-19 luego de que sostuviera una reunión con Antony Blinkensecretario de Estado de los Estados Unidos, y diera positivo en su prueba PCR

Sin embargo, ahora el secretario de Relaciones Exteriores de México informó que se practicó una prueba para determinar si estaba contagiado pero salió negativa. 

"Les comunico que mi PCR salió negativa, de modo que seguimos adelante. Mañana ceremonia conmemorativa del 5 de mayo en Puebla e inicio de la visita a Centroamérica y el Caribe con el Presidente López Obrador. Buenas noches", escribió en su cuenta de Twitter. 

De esta forma, el canciller informó que participará de la ceremonia conmemorativa de la Batalla del 5 de mayo en  el estado de Puebla el día de mañana, luego de que se despejaran las dudas sobre su salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN