Antony Blinken, secretario de EU, da positivo a COVID-19; se reunió con Marcelo Ebrard

Antony Blinken se reunió con Marcelo Ebrard, para abordar los detalles de la próxima Cumbre de las Américas, que se realizará en Los Ángeles
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:34

Esta tarde la oficina del Departamento de Estado de los Estados Unidos ha emitido un comunicado en el que informan que el Secretario Antony Blinken dio positivo a COVID-19, tra una reunión que tuvo ayer con el canciller Marcelo Ebrard. 

Ned Price, portavoz del Departamento de Estado, informó que Blinken, está completamente vacunado contra el COVID-19, experimenta síntomas leves y no será necesario un traslado al hospital.

“El secretario de Estado, Antony J. Blinken, dio positivo por Covid-19 esta tarde a través de una prueba PCR. El secretario está completamente vacunado y reforzado contra el virus y solo experimenta síntomas leves”, indicó Price en un comunicado.

Antony J. Blinken se reunió el martes con Marcelo Ebrard, para abordar los detalles de la próxima Cumbre de las Américas, que se realizará en Los Ángeles. También abordaron temas de migración y el fortalecimiento de las cadenas de suministros.

Ebrard se hace prueba covid tras contagio de Blinken

El canciller Marcelo Ebrard informó que se ha practicado una prueba PCR luego de que el secretario Antony Blinken con quien se reunió ayer en Washington dio positivo a COVID-19. 

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Ebrard informó que los resultados de su prueba covid serán revelados en cuando los tenga. "Me informan Antony Blinken salió positivo a Covid-19. Me acaban de hacer una PCR informo resultado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR