Marcelo Bielsa podría ser el nuevo entrenador de las Chivas

Ricardo Cadena logró llevar al equipo rojiblanco a la fase de Repechaje ante los Pumas; ahora buscan definir quién será su entrenador para el próximo torneo
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:01

Las Chivas continúan disputando la Liga MX, luego de haberse metido al Repechaje con una racha de 4 partidos seguidos con victoria, luego de que Ricardo Cadena tomara el mando de forma interina.

A pesar de esto, la directiva del rebaño busca a otras opciones para tomar el mando del cuadro que solo juega con mexicanos, y ahora se menciona un posible 'bombazo'.

Se trataría de Marcelo Bielsa, a quien ya le habrían ofrecido el puesto de entrenador, para el siguiente torneo, aunque aún no se define si llegará o no.

Bielsa, mejor conocido como 'El Loco' es uno de los entrenadores más famosos del mundo, por su manera de trabajar en los clubes, pero también porque analiza todo al respecto de los mismos para decidir si trabajará en ellos o no.

Mientras tanto, el rebaño busca llegar a la Liguilla venciendo a los Pumas de la UNAM en un duelo que disputarán el domingo, luego de los felinos jueguen la Final de la Concachampions.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de