Chumel Torres se deslinda de la alianza Va Por México y lanza mensaje contra la política

Chumel Torres utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación que vive ahora con el PRI, PAN y PRD
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:08

Chumel Torres ha sido un protagonista en los últimos meses de la política en México, debido a que ha sido un crítico de varios partidos políticos y funcionarios públicos, pero ahora se le ha relacionado con unos en específico, a lo que él ha decido deslindarse. 

Todo esto luego de que los partidos PAN, PRD y PRI, que conforman la alianza Va Por México, compartiera una fotografía con los rostros de 400 personas que habrían sido atacadas por el gobierno de México bajo el título de "Traidores a la Patria". 

El locutor y conductor utilizó su cuenta de Twitter para salir a dar su postura sobre el tema y deslindarse de la forma en la que lo quieren usar. 

“Hoy la Alianza VaPorMexico presentó un quiensabequé. En la imagen usan una foto mía dizque en contra de quiensabequé”, escribió el influencer en redes sociales y agregó que jamás autorizó el uso de su imagen. 

Además, destacó que él no tiene relación con ningún partido político de cara a las próximas elecciones a realizarse en el mes de junio en varios estados de la república. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de