Chumel Torres denigra a Yucatán: Sólo hay iguanos y cólera

El influencer mediante su comúnmente conocido 'Pulso de la República', asegura que nadie quiere visitar Yucatán, ya que sólo hay una muerte segura, malaria, cólera e iguanas
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:27

A través de su comúnmente video de 'Pulso de la República', Chumel Torres dedicó un espacio al recién anuncio de inicio de operaciones de Aeroméxico en el aeropuerto Felipe Ángeles, con destino a Tabasco y Yucatán, el cual comenzará en abril de este año. 

Además de burlarse del estado del aeropuerto, en el cual asegura que 'ni está terminado', el comediante comenzó a dar declaraciones al respecto, en el cual asegura que 'nadie quiere venir a Yucatán' y que 'solo hay iguanos'.

En el sketch que realizó para YouTube, siguió dando ejemplos de por qué nadie quiere visitar Yucatán, por lo que dijo 'Mija que quieres de regalo de XV años?'... Oigan ¿a dónde vamos de graduación?... Nadie quiere ir..."

Chumel continuó con que 'los mismos yucatecos si pudieran se irían de Yucatán', por lo que, de acuerdo al influencer, 'no hay nada en Yucatán, y que cuenta con un nulo atractivo turístico.

Para seguir con su discurso negativo señaló '¿Qué hay en Yucatán? Además de una muerte segura, malaria, cólera, iguanas y todas esas cosas que forman el 80% de su agua. 

Procedió a dar fuertes declaraciones acerca del proyecto del Tren Maya, proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, se ha disputado una serie de comentarios en contra de las palabras de Chumel Torres por denigrar a Yucatán, en los cuales, lo invitan a conocer más que las iguanas que menciona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC