Chumel Torres: FGR lo investiga por violencia política de género

El comediante Chumel Torres habló de más en un video y fue denunciado por violencia política de género por la senadora Bertha Alicia Caraveo Camarena
lunes, 14 de marzo de 2022 · 23:37

El comediante y youtuber Chumel Torres nuevamente está metido en problemas políticos, luego de que en algunos videos el influencer llamó a la senadora Bertha Alicia Caraveo Camarena "estúpida" y "tarada", por lo que interpuso una demanda por violencia política de género.

La senadora morenista por el estado de Chihuahua, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del comediante Chumel Torres por violencia política de género en su contra. 

La legisladora interpuso en febrero pasado una denuncia en contra de José Manuel Torres Morales, nombre real de Chumel, debido a agresiones verbales con que este se refirió a Caraveo Camarena en una emisión de su programa de internet. 

Caraveo Camarena compartió en Twitter la notificación que la FGR le hizo llegar sobre la apertura de la carpeta de investigación contra el youtuber y escribió que con este hecho, la fiscalía “me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM