Así luce Sandra Echeverría como María Félix en su bioserie: FOTO

Las grabaciones de la bioserie de María Félix comenzaron este lunes y Sandra Echeverría, junto a otras dos actrices, darán vida a "La Doña"
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:51

A 20 años de su muerte, la vida de María Félix será llevada a la pantalla chica. TelevisaUnivision anunció el inicio de rodaje y elenco principal de la serie biográfica autorizada sobre la vida de uno de los iconos del cine mexicano.

La bioserie de María Félix está más cerca que nunca y al ser una de las más esperadas por el público mexicano, todos los detalles permanecían en secreto, hasta este lunes que se reveló que la actriz Sandra Echeverría será quien dé vida a "La Doña"

Sandra no será la única actriz que dará vida a Félix, ya que Ximena Romo y Abril Vergara también encarnarán a la protagonista de "Tizoc: amor indio" (1957), y cada una interpretará una época diferente de su vida. 

Dicho proyecto será el primer trabajo en formato de serie que contará la vida de la actriz, conocida como La Doña, en el marco de su 20 aniversario luctuoso, quien murió el 8 de abril de 2002 mientras dormía en Ciudad de México. 

Carmen Armendáriz, productora de la bioserie de María Félix, reveló en 2019 que se encontraba trabajando en la producción de esta historia y desde entonces tenía contemplada a Echeverría para el papel de Félix.

María Félix, conocida como “La Doña”, se convirtió en una exitosa actriz admirada por el público, gracias a su talento, belleza y actitud. Entre sus proyectos, se encuentran “La Cucaracha”, “Doña Bárbara”, “Tizoc: Amor indio”, “La diosa arrodillada”, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR