Atleta del equipo azul de Exatlón México revela que se convertirá en mamá

La estrella de Exatlón compartió con sus seguidores que es su primer embarazo, por lo que se encuentra muy nerviosa
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:55

Una de las atletas más queridas de Exatlón compartió con sus seguidores que está embarazada. La famosa se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, la atleta Linda Soltero y su pareja, Oliver Infante, compartieron la noticia de que pronto se convertirán en papás.

La exparticipante de Exatlón formó parte de la segunda temporada del reality y formó parte del equipo de Contendientes y espera a un hermoso niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??LINDA SOLTERO?? (@lindasolteroo)

Linda Soltero ocupa sus redes sociales para compartir algunos videos de sus días de embarazo, las náuseas y demás cambios que ha experimentado su cuerpo con la víspera de su bebé.

“Literal mi primer trimestre fue una pesadilla, pero ahora que ya pasó, la veo de bendición porque aprendí a conocerme con mil cambios hormonales, mil molestias, mil achaques, mil sustos. A pesar de que ya había tenido un embarazo, éste fue totalmente nuevo. Y hoy no tengo más que agradecerle a Dios por el crecimiento tan grande que tuve en ésta etapa”, escribió para sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG