Padre de joven agredido en la Roma señala que podría perder algunos sentidos

El joven Andro Nava, quien fue agredido mientras comía en un restaurante de la colonia Roma, perdió el olfato y el gusto, según explicó su padre, quien también pidió que denuncien al hombre que atacó a su hijo
lunes, 2 de mayo de 2022 · 23:42

Durante este domingo un hombre agredió a un adolescente que se encontraba comiendo en un restaurante en la colonia Roma, quien se encuentra hospitalizado con un pronóstico estable. 

Andro Nava de 19 años es la identidad de la víctima, y su papá Manuel Nava pidió que si alguien más reconoce al extraño que le arrojó la roca lo denuncie para que no salga libre.

“Estábamos comiendo allá en una taquería, terminando de comer pasa este tipo y sin deberla ni temerla le arroja la piedra en la cabeza, Andro que está de espaldas, no lo vimos venir, pienso que estaba drogado, el tipo creo que tiene varias denuncias”, comentó el papá de Andro.

Manuel calcula que la roca que le arrojaron a su hijo es de unos 8 kilogramos de peso, y aunque cuando dio la entrevista aún no hacía el reconocimiento oficial del agresor, aseguró que sí es el detenido.

“Sí lo tengo clarísimo, o sea al momento de que el secretario de Seguridad me manda el video, me dice ya lo tenemos. Sí es él porque me trajeron otras personas y les decía no es él”, explicó.

Andro, estudiante del IPN, podría perder algunos sentidos 

Andro es estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la carrera de Físico Matemáticas y se encontraba tramitando una beca para ir a Canadá. Su estado es estable pero aún no es definitivo.

“Justo acabo de hablar con el doctor está estable, el niño está estable, pero tiene que esperarse para ver cómo evoluciona, porque no se vaya a ser una secuela, un sangrado mayor o alguna otra situación porque ahorita ya no tiene olfato ni gusto, ya lo perdió y eso no sabemos si lo va a recuperar o no”, dijo el padre del estudiante.

Y añadió: “Está muy shockeado, está bloqueado, está triste, enojado, frustrado de repente, se enoja de repente, está triste y no entiende por qué lo hizo, son como lapsos, va de repente estar enojado a triste”. 

Manuel dice que llevará el proceso hasta que el agresor de su hijo esté preso.

“Si hay alguien que reconoce este tipo, que le hayan agredido también, que por favor denuncien, porque sino puede salir”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de