Reportan incendio en la colonia Roma de la CDMX; al menos, hay dos personas lesionadas

La noche de este viernes se registró un incendio en un domicilio de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, provocado por la acumulación de gas LP; hasta el momento se reportan dos personas con lesiones considerables
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:19

Un incendio reportado en un edificio de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México dejó al menos dos personas heridas, según reportan las autoridades capitalinas.  

Las llamas eran tan elevadas que  fueron captadas por cámaras del C5 de la CDMX.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y equipos de emergencia aún laboran en el inmueble ubicado en la calle Aguascalientes y Avenida Monterrey.

“Bomberos de la CdMx recibe reporte de incendio en colonia Roma, en @AlcCuauhtemocMx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada”, publicó la corporación en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una de las personas lesionadas fue trasladada a un hospital para su atención médica; paramédicos de la Cruz Roja reportaron que atienden a lesionados en el lugar. 

Servicios de emergencia investigan el origen de la explosión e incendio, Más tarde el equipo de bomberos aseguró que el incidente ocurrió por acumulación de gas LP en el inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL