Detienen al hombre que aventó ladrillo a un joven en la colonia Roma

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor vive en situación de calle y no es la primera vez que arremete contra las personas
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:16

Esta tarde detuvieron al sujeto que agredió con una piedra a un joven que se encontraba comiendo en una taquería en la colonia Roma. El responsable se identificó como Sidarta “N”, de 39 años y presuntamente se encuentra en situación de calle.

El hombre fue detenido mientras caminaba sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Havre, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Su localización se facilitó porque el sujeto vestía la misma ropa con la que fue captado por una cámara de seguridad del negocio donde cometió el delito.

Al momento de su arresto, los policías le hallaron 10 dosis de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por el delito de narcomenudeo.

Víctima se encuentra estable

De acuerdo con el reporte médico, el joven que fue agredido sin razón aparente, se encuentra estable pero delicado, tras presentar un trauma de cráneo moderado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG