Hombre golpea con un tabique a joven en taquería de CDMX; lo reportan grave: VIDEO

El titular de la SSC CDMX informó que ya fue capturado el agresor que atacó con una piedra a un niño en una taquería de la colonia Roma
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:57

La hora de la comida de un menor y su padre se convirtió en una pesadilla, luego de sufrir una agresión. En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo un hombre golpea por la espalda, con un tabique, al joven comensal.

La periodista Irene Levy, denunció que el hijo de un amigo sufrió un terrible ataque en un establecimiento de tacos  y compartió un video en donde se observa como un hombre le lanza un tabique por la espalda al comensal.

Luego de que el sujeto agrediera al comensal, su acompañante intenta alcanzar al atacante sin éxito, acto seguido regresa para ayudar a la víctima. Asimismo, empleados de la taquería se movilizan para buscar ayuda.

Dicha agresión ocurrió cerca de las 13:00 horas del día domingo, en la taquería Taquearte, ubicada en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

SSC detiene a agresor de menor en la Roma

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), indicó que el probable responsable fue detenido en la avenida de los Insurgentes Sur. 

"Tras una revisión preventiva, se le aseguraron dosis de aparente cocaína, por lo que será trasladado ante el agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc -II, para las investigaciones correspondientes del caso", se lee en una tarjeta informativa. 

García Harfuch aseguró que están en comunicación permanente con la familia del menor agredido, quien se encontraba hospitalizado y fue reportado grave y enfatizó que "No se tolerará ningún tipo de violencia". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de