Segunda autopsia a Debanhi Escobar revela que la joven fue abusada sexualmente y asesinada

Hasta el momento, sólo un medio ha tenido acceso al dictamen que señala que Debanhi Escobar fue abusada sexualmente y asesinada a golpes; por su parte, la Fiscalía no ha mencionado algo al respecto
jueves, 12 de mayo de 2022 · 22:36

De acuerdo con el segundo dictamen forense solicitado por la familia, Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió abuso sexual antes de morir, según el diario El Pais, que señaló haber tenido acceso a dicha información. 

Con ello, se descarta la hipótesis oficial que dio la Fiscalía de Nuevo León tras realizarle una primera necropsia a la joven hallada en una cisterna, la cual señaló que su muerte fue debido a un accidente. 

En el dictamen solicitado por Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, se señala que fue golpeada varias veces con un “agente contundente” en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua. “Se trata de una muerte violenta homicida”, concluye el texto. Y el cadáver presentó “huellas de una relación sexual violenta”.

De acuerdo con el diario español, la Fiscalía integró esta información en la carpeta de investigación, aunque los detalles sobre su muerte no habían sido revelados hasta ahora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL