Surgen nuevos videos de Debanhi Escobar tras cateo al hotel Nueva Castilla

Las investigaciones sobre la muerte de Debanhi Escobar continúan, luego de ser hallada muerta dentro de una cisterna en Nuevo León
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:56

Desde que fue encontrado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar tras permanecer desaparecida por 13 días en Nuevo León, nuevos videos y pruebas han salido a la luz, aportado nuevos indicios en el caso. +

El padre de Debanhi confirmó que nuevos unas cámaras de seguridad del hotel Nueva Castilla donde fue encontrada, darían nuevas pistas sobre su aparición dentro de una cisterna. 

Se analizarán cerca de 15 videos de seguridad del lugar, además de que, por ordenes de los padres de la joven de 18 años, se revisaron las habitaciones del hotel y las áreas comunes de la zona. 

Pese a que se rumora que la debanhi cayó dentro de la fosa donde fue encontrada, el padre ha afirmado que este hecho no se ha comprobado, razón por la cual continúan con las investigaciones. 

Padres de Debanhi se reunirán con AMLO

Durante la mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que durante su visita a Nuevo León se reunirá con la madre y el padre de Debanhi Escobar. 

Además, el subsecretario de Seguridad Pública afirmó que han realizado labores de apoyo para buscar nuevos indicios que revelen más pistas sobre el caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

 

Más de