Semana Santa 2022: ¿Abrirán los Centros de Verificación Vehicular en CDMX?

Consulta los horarios especiales que tendrán los verificentros de la Ciudad de México en Semana Santa; hay un día que no habrá servicio
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:53

La verificación vehicular es un proceso que tiene como objetivo reducir las emisiones contaminantes de los vehículos motorizados, sobre todo en áreas urbanas con altos índices de contaminación.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó a los capitalinos sobre los horarios y días para llevar a cabo el servicio de Verificación Vehicular durante la Semana Santa 2022.

A través de un comunicado, la Sedema explicó que los Centros de Verificación Vehicular prestarán el servicio el próximo jueves 14 y sábado 16 de abril, en un horario de 08:00 a 15:00 horas. El viernes 15 de abril se mantendrán cerrados.

Asimismo, la Sedema agregó que a partir de la semana del 18 de abril, los centros de verificación vehicular prestarán sus servicios de manera normal, que es de lunes a sábado en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con excepción de días no laborables.

En el mismo comunicado, la dependencia gregó que ante cualquier duda o aclaración, los capitalinos pueden enviar un correo electrónico a la dirección: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx

¿Qué autos deben verificar en abril?

Los automovilistas que porten el engomado rosa, así como placas con terminación 7 y 8, corresponde su verificación al mes de Febrero- Marzo, pero con las fechas extendidas que aprobó la Sedema, tienen como fecha límite hasta el 15 de abril de 2022.

Los automovilistas con engomado rojo, así como placas con terminación 3 y 4, corresponde su verificación al mes de Marzo- Abril, por lo que aún tienen bastantes días para realizar el proceso y su fecha límite es hasta el 15 de mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR