Comando armado libera a persona detenida en hospital de Oaxaca

El un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca pide apoyo a la ciudadanía con cualquier información que ayude con la investigación
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:27

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que recluso del Centro Penitenciario Estatal de Tanivet, fue rescatado la mañana de este viernes y puesto en libertad por hombres armados, esto mientras recibía atención médica en un hospital lde la zona.

Trasciende, que el hombre fue excarcelado por un comando cuando estaba en la sala de un hospital de Tlacolula de Matamoros, municipio de la región de los Valles Centrales, a donde fue trasladado para revisión médica por mandato judicial.

De acuerdo con la SSP de Oaxaca, el reo, identificado como Ignacio ‘N’, provocó que las fuerzas de seguridad estatales y federales se movilizaran a los accesos principales de las zonas aledañas, con la intención de localizar al ahora fugitivo.

Además, la dependencia pidió el apoyo de la ciudadanía para que denuncie de manera anónima y aporte cualquier información que contribuya a la investigación o a dar con el paradero del reo fugado, para lo cual proporcionó los teléfonos 911 y 089.

Asimismo, informó que Ignacio “N” tienen influencia en municipios de la región del Istmo de Tehuantepec como Matías Romero y Santa María Petapa, zona donde actualmente se ha registrado una serie de hechos violentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de