Chofer revela su versión sobre lo sucedido con Debanhi Escobar

A través de un noticiario local, el joven que se identificó como Juan David Cuellar habló sobre lo sucedido la noche en la que desapareció
martes, 26 de abril de 2022 · 23:43

Durante la noche de este martes, Juan David Cuellar, el supuesto chofer de la aplicación de Didi que dejó a la joven Debanhi Escobar a su merced sobre la carretera Laredo-Monterrey, momentos antes de desaparecer, dio su testimonio sobre los hechos. 

Fue en el noticiero INFO7, en donde apareció el joven que se identificó como el chofer que recogió a Debanhi y sus amigas en una fiesta, sin embargo, ellas dejaron a la joven, hoy fallecida, y se fueron en otro carro. 

De acuerdo con el joven que dio la entrevista en el programa de noticias, él llevó a la fiesta a Debanhi Susana y a sus amigas, quienes le pidieron su número para que más tarde pasara por ellas. 

Fue cerca de la 4 de la mañana que las amigas le llamaron para que las recogiera en la fiesta, aunque al momento de su llegada sólo subieron a Debanhi y el resto se fue en otro carro, pues Cuellar aseguró que tenían planes de seguir la fiesta. 

“Me comentó que eran malas amigas porque no la habían querido llevar, no especifico a dónde. Después de eso me pide un cable para cargar el celular y ella se pasa al asiento de adelante", contó. 

Asimismo, mencionó que Debanhi estaba muy alterada, que en ningún momento pudo obtener la dirección de su casa qué ocurrió en el momento de los videos en el que se le ve acercando su mano al pecho de la joven. 

Sin embargo, mencionó que se presentó al programa para “defenderse”, pues mencionó que las acusaciones del señor Mario Escobar le han ocasionado varios problemas y hasta daño moral. 

“Más que todo yo vine a dar la cara porque ya es una acusación grave de parte del señor de que yo la acosé y la Fiscalía revisó el caso y pues no ha encontrado algo como para inculparme a mí”, mencionó el chofer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL