Segunda audiencia de Emilio Lozoya en el Reclusorio Norte es aplazada

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, solicitó a un juez del Reclusorio Norte se aplazara su audiencia programada para hoy sobre el caso Odebrecht
martes, 12 de abril de 2022 · 12:48

La segunda audiencia de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, por el caso Odebrecht que se llevaría a cabo en el Reclusorio Norte fue suspendida por un juez, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva. 

De acuerdo con autoridades Lozoya fue la persona que solicitó que esta audiencia se reprogramara para una nueva fecha, por lo que el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, José Artemio Zúñiga aprobó la solicitud. 

Lozoya Austin realizaría un ofrecimiento de 7.3 millones de dólares en esta audiencia, pero tras su cancelación se tendrá que reprogramar para poder abordar el tema de la investigación. 

Lozoya, que está acusado de lavado de dinero, delitos de cohecho y asociación delictuosa, buscaba firmar un acuerdo también el día de ayer en una primera audiencia para que el caso de investigación que se mantiene abierto por Agronitrogenados llegara a su fin, pero este no se cumplió y tendrá que realizarse en dos semanas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN