Captan a elemento de la Guardia Nacional mientras pelea con oficiales de tránsito

A través de redes sociales se compartió un video en el que un elemento de la Guardia Nacional y dos oficiales de ránsito se agreden, luego de que los elementos intentaron levantarle una multa
lunes, 11 de abril de 2022 · 20:40

Un elemento de la Guardia Nacional fue videograbado mientras golpeaba e insultaba a un policía de tránsito que intentaba detenerlo para presuntamente infraccionarlo en Puebla. 

En el video, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le cerraron el paso a quién portaba el uniforme de la GN, mientras intentaba subirse a su automóvil color blanco, por lo que se hicieron de golpes y forcejeos. 

La persona que se identificó por su uniforme de la Guardia Nacional iba acompañado de dos mujeres, quienes al parecer eran su familia, y que intentaron dar marcha al automóvil, además de grabar el momento de la confrontación.  

Hasta el momento, se sbae el altercado se originó porque infraccionaron a la persona de la Guardia Nacional por estacionarse en un lugar prohibido, en la 14 Oriente, a la altura de la colonia Resurgimiento de la capital de Puebla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL