Balean a un hombre cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional en Playa del Carmen

Un hombre recibió múltiples disparos cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional; fue atacado en medio de la calle
domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:14

A tan solo unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional, en el fraccionamiento Misión de las Flores, una persona del sexo masculino es atacada con arma de fuego y pierde la vida en Playa del Carmen.

Esto ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en la calle de Azaleas con Avenida del Paraíso del fraccionamiento en mención. Sujetos armados llegaron a la vivienda donde se encontraba el ahora occiso y dispararon en varias ocasiones para, inmediatamente, emprender la huida.

Los vecinos, al reportar este ataque, generaron una movilización policiaca por parte de las fuerzas de seguridad, sin que al momento se sepa si hay detenidos por estos hechos.

La zona quedó acordonada, para que más tarde llegaran los Policías de Investigación y el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger las pruebas y el cuerpo sin vida.

Con este, Playa del Carmen concluye una de las semanas más violentas, con seis ejecutados; más ataques a diversos bares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG