Alumnos de la preparatoria Kino de Sonora hallan cuerpo encobijado; también se registró a un cuerpo colgado de un puente

Además del cuerpo localizado en la preparatoria de la comunidad Delicias, otra víctima se halló colgada en un puente de Sonora
lunes, 7 de marzo de 2022 · 21:11

Este lunes se localizaron los restos de tres personas en Guaymas, Sonora, uno de los cuerpos fue localizado encobijado, otro más colgado de un puente y uno más hallado en el patio de una preparatoria privada, que lamentablemente fue reportado por los propios estudiantes a través de redes sociales.

Uno de los cuerpos que estaba envuelto en cobijas fue hallado por alumnos de la preparatoria Kino, así lo revelaron a través de redes sociales con un video en el que se ve un bulto y la policía ya está en el lugar. 

Cabe mencionar que la escuela se ubica en la zona de la colonia Delicias cerca de la avenida principal García López se localizó el presunto cuerpo. 

Además en la entrada al sur de la capital de Sonora, carretera Federal México 15, tramo Guaymas-Hermosillo, un grupo criminal colgó el cuerpo sin vida de un hombre; mientras que más restos “encobijados” fueron localizados en el municipio de Empalme.

“Con integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad, la #FiscalíaDeSonora inició las investigaciones para determinar los hechos e identidades de tres masculinos localizados sin vida este lunes 7 de marzo, uno en #Hermosillo y dos en #Guaymas; A la salida sur de #Hermosillo, kilómetro 239 de la #CarreteraInternacional, se realizó el hallazgo de un cuerpo en suspensión en el Puente del Libramiento, donde se recolectó una manta con un escrito firmado por un grupo delincuencial", señaló la Agencia Ministerial.

Y agregaron: "En #Guaymas se localizaron dos cuerpos, en la colonia 29 de Noviembre y Las Delicias, ambos con signos de violencia, envueltos en cobija y sábana, respectivamente. Además, una manta con un escrito en el Puente Peatonal de la colonia Centro. Se investiga”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL