Asesinan al director del portal El Informador, Jorge Camero, en Empalme, Sonora

El asesinato al comunicador sonorense ocurrió al interior de un gimnasio en Empalme, Sonora, cuando varios hombres armados lo atacaron
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:56

El director del portal de noticias El Informativo y ex secretario particular del alcalde de Empalme, Sonora, Jorge Camero Zazueta, fue asesinado  la noche de este jueves 24 de febrero al interior de un gimnasio.  

Cerca de las 20:00 horas, el joven de 28 años entrenaba en el lugar de los hechos, cuando varios hombres armados llegaron en motocicletas, para ejecutarlo. 

En el gimnasio ‘Spartan’, ubicado en boulevard Las Américas y calle Independencia, el director del portal de noticias de Guaymas y Empalme recibió al menos tres impactos de bala, por lo cual murió en el lugar. Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales. Asimismo, acudieron elementos policiacos y militares para acordonar el área.

De acuerdo con información de medios locales, Camero Zazueta tenía semana y media de haber renunciado a su trabajo como secretario Particular del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y retomó las actividades en su medio informativo y empresa de publicidad.

'El Choche' como siempre se le conocía, se inició en la radiodifusora XEPS, de Empalme, después trabajó en la FM- 105 (XEBQ) en Guaymas. Creó la fanpage El Informativo, que alternaba con transmisiones para el medio digital Radar Sonora y la emisora Red 93.3 y tenía una empresa de publicidad y perifoneo.

Camero Zazueta es el segundo ex funcionario asesinado de esta administración (2021-2024), en el presente mes. Hasta el momento, se desconoce si el su asesinato tiene que ver con su labor como periodista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL