Matan a familia y dejan a dos menores heridas de gravedad en Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Sur de Chihuahua, dependencia que investiga los hechos informó que una familia fue atacada en donde murieron tres adultos y dos menores se encuentran heridas de gravedad
viernes, 25 de marzo de 2022 · 23:12

Tras ser atacada por un grupo armado en el municipio de Guadalupe y Calvo en Chihuahua, dos mujeres y un hombre murieron y dos menores resultaron con heridas graves.

En ese sentido, la Fiscalía de Distrito Zona Sur del estado informó que investiga los hechos con el fin de esclarecer el homicidio de tres integrantes de una familia en la comunidad de El Zorrillo, donde los dos menores resultaron lesionados.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:00 horas del viernes, cuando las víctimas circulaban a bordo de un automotor y fueron sorprendidas por un grupo de civiles armados que dispararon en su contra, según revelaron las autoridades. 

Asimismo, mencionar que en el lugar se localizaron los cuerpos de tres personas, un hombre de 35 años, aproximadamente y dos mujeres de 30 y 45. Posteriormente en el hospital regional de Guadalupe y Calvo reportaron a dos menores lesionados, uno de aproximadamente 9 meses y otro de 3 años.

En el lugar de los hechos, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, de color negro, el cual contaba con reporte de robo, con fecha del 17 de diciembre de 2021 en la ciudad de Chihuahua. En la escena se embalaron 200 casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 300 casquillos calibre .223 mm.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL