Abuchean e insultan a Christian Nodal en Chihuahua por este motivo

Christian Nodal continúa con su gira por América Latina, pese a los problemas legales que enfrentan sus padres en contra de la disquera Universal Music
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:36

Chihuahua recibió entre abucheos y reclamos a Christian Nodal en uno de sus conciertos pertenecientes a su gira por América Latina y no, no fue por Beli, ni tampoco por los problemos legales que enfrenta él y sus padres con 'Universal Music', ¿entonces?

Christian Nodal se presentó en el Estadio Monumental de ese estado, donde sus fans se enojaron debido a que los hizo esperar para dar su concierto. Estaba programado a las 20:00 horas, pero ellegó hasta las 12:45 de la madrugada.

Al principio estaban entonando las canciones que ses escuchaban desde el equipo de sonido, pero como fueron pasando las horas, las personas obviamente se hartaron y comenzaron a chiflar, incluso mencionaron a Belinda y Lupillo Rivera.

Cabe destacar que, por si fuera poco, este "mal trago" concluyó con un sello de clausura en el Estadio Monumental de Chihuahua, pues hubo una sobreventa de boletos, cuando el aforo permitido fue de tres mil 500 personas.

Christian Nodal no dio declaraciones al respecto ni sobre la segundo demanda que atraviesa en su carrera musical; esta ocasión, fue un empresario quien lo acusó de incumplimiento de contrato y le pide dos millones de pesos como compensación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de