Cuánto cuesta el vestido Carolina Herrera de Sandra Cuevas

Sandra Cuevas usó un vestido de la marca Carolina Herrera en su audiencia en el Reclusorio Norte este jueves 17 de marzo
jueves, 17 de marzo de 2022 · 15:41

Sandra Cuevas se volvió tendencia al presentarse a declarar ante el juzgado del Reclusorio Norte por su presunta participación en los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación, sin embargo en redes sociales lo que llamó la atención fue su look. 

Con tan poco tiempo al mando de la alcaldía de mayor impotancia en la ciudad, la exalcaldesa de Cuauhtémoc dio muestra de que, para ella, la moda y las prendas de alta costura son de suma importancia para lucir espectacular.

Para su audiencia, Cuevas llevó un vestido de punto Jacquard Carolina Herrera, cuyo diseño tiene las iniciales de la marca (CH). El vestido de la marca de lujo tiene un costo de 13 mil 100 pesos mexicanos, de acuerdo con la página de la firma.

Apenas el lunes, Cuevas llegó al Reclusorio Norte para una audiencia con otro vestido de la marca, una pieza en color azul con polka dots blancos. Este perteneció a la colección 2020-2021 de la firma, con un costo de casi 25 mil pesos, según Revista Clase.

Sandra Cuevas fue suspendida de su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc el lunes 14 de marzo, luego de que la Fiscalía de la CDMX informó que fue denunciada por presuntamente agredir a dos policías asignados a la alcaldía Cuauhtémoc.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR