Detienen a tres involucrados más en riña del Estadio Corregidora; suman 25 órdenes ejecutadas

La Fiscalía de Querétaro informó sobre el cumplimiento de tres órdenes de aprehensión en contra de personas que participaron en las agresiones ocurridas en el Estadio Corregidora
lunes, 14 de marzo de 2022 · 23:53

Tras los actos violentos suscitados al interior del Estadio Corregidora el pasado sábado 5 de marzo, durante el partido entre Gallos Blancos vs Atlas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que detuvo a tres involucrados más en los hechos. 

La Fiscalía local señaló que este lunes se cumplieron tres órdenes de aprehensión a hombres relacionados con la barra del equipo queretano.  

En ese sentido, la dependencia de justicia aseguró que, con estas detenciones, suman 25 mandatos ejecutados por la misma razón, pero faltan muchos más involucrados, por lo que las autoridades exhortaron a quienes cuenten con algún tipo de información al respecto a que la proporcionen a través de este número: 442 238 7622. 

Equipos de la Liga MX implementan más estrategias de seguridad en sus estadios

Cabe mencionar que las agresiones cometidas en Querétaro han provocado que otros equipos de la Liga MX se prevengan con mayores filtros de seguridad, como en el caso del Estadio Corona, en la Laguna, en donde se ha implementado el registro digital de los aficionados. 

Cada registro se realiza por una base de datos con nombre, foto de identificación y foto de la persona que ingresará a ver el partido, con ello pretenden tener identificados a quienes acceden a los encuentros. 

Asimismo, en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, se invirtió en cámaras de seguridad,  y es la única sede que cuenta con identificación facial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL