Aficionado de Atlas es dado de alta luego de casi perder un ojo en el partido ante Querétaro

Ahora sólo permanece un paciente internado, producto de la golpiza que recibió en Querétaro
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:18

El encuentro entre Querétaro y Atlas dejó un total de 26 lesionados que requirieron hospitalización, pero con el paso de los días uno a uno han ido abandonado las instrucciones médicas debido al mejoramiento que han presentado luego del tratamiento que recibieron de acuerdo a las afectaciones físicas que presentaban. 

Ahora fue el turno de uno de los últimos dos aficionado que permanecían internados, ya que se ha informado hace algunas horas que luego de presentar traumatismo ocular y recibir una cirugía que tardó más de tres horas, mediante la cual pudo conservar la vista y ahora se encuentra en perfectas condiciones. 
 

Esto fue informado por personal del Centro Médico Siglo XXI, ya que llegó a este recinto luego de ser trasladado desde una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a la gravedad de sus heridas. 

Ahora sólo permanece un aficionado internado, el cual habría pedido un ojo debido a los golpes que recibió en su cara durante la tarde del sábado. 
 

De igual forma las autoridades de Querétaro informaron que han sido detenidas varias personas que fueron identificadas por medio de fotografías y videos, pero aún se continúa con la búsqueda de otras más que aún desconocen sus paraderos, pero la investigación permanece. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN