Suman 17 los detenidos por golpiza en Querétaro; la investigación continúa abierta

La Fiscalía de Querétaro informó que suman 17 los detenidos por participar en la riña del Estadio Corregidora el pasado sábado, sin embargo, la carpeta de investigación sigue abierta para dar con más responsables
jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:29

Luego del violento enfrentamiento entre barras de los clubes de futbol,  Atlas y Gallos Blancos, en el que 26 personas resultaron heridas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó este jueves que se sumaron otros 7 sujetos que participaron en la riña para un total de 17 detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos. 

En ese sentido, la FGE reveló que un hombre se entregó de manera voluntaria, mientras que dos más tuvieron que ser detenidos en sus domicilios. 

Además, la dependencia afirmó que las investigaciones continuarán para cumplimentar más órdenes de aprehensión en contra de quienes resulten responsables de la barbarie que se vivió el pasado sábado en el Estado de La Corregidora. 

Por otra parte, destacó que este mismo jueves se llevó a cabo la audiencia inicial de una persona imputada por el delito de violencia en espectáculos deportivos cometido en pandilla, en la que se solicitó duplicidad, ante ello, la audiencia se reprogramó para el 19 de marzo y la persona acusa permanecerá en prisión preventiva. 

Cabe destacar que dos sujetos fueron liberados al no encontrar las pruebas suficientes de su participación, pese a que una foto mostraba que uno de ellos tenía el zapato manchado de sangre, mientras el resto de sus compañeros posaba con una camiseta del Atlas en la mano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL