El equipo de futbol de Querétaro podría llegar a Culiacán, afirma Gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya afirmó que Grupo Caliente, dueños de los Gallos Blancos, lo buscaron para que el equipo pueda llegar a Culiacán
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:02

Las agresiones ocurridas en el Estadio Corregidora el pasado 6 de marzo, ocasionaron que las autoridades de la Liga MX impusieran castigos severos al Club de Fútbol Gallos Blancos, entre ellos se encuentra la venta del equipo y salida de toda la directiva actual. 

Por ello, el equipo ya busca compradores y hasta nuevas canchas para jugar sin que ningún hecho violento se vuelva a repetir. 

En ese sentido, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que Grupo Caliente, dueños de Gallos Blancos, lo buscaron para que el equipo se vaya a jugar a este estado. 

El mandatario local afirmó que tendrá que ver las condiciones en las que llegaría el equipo de Querétaro, pues le parece buena idea si se trata de llevar un espectáculo del agrado de la gente, pero con mucha transparencia. 

De acuerdo con algunos reporteros, en los próximos días Rocha Moya se reunirá con los empresarios de Caliente para poder tomar la decisión de aceptar que el equipo llegue a Culiacán.

Cabe mencionar que el gobernador dijo tener conocimiento de la sanción que tiene el equipo en torno al veto del estadio durante un año, es decir que no tendrán público en un año, según lo establecido, por lo que afirmó que las intenciones de Caliente para llegar a la capital de Sinaloa es la de tener entradas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL