Pronóstico de AMLO en el México vs Arabia Saudita: Así quedará la Selección Nacional

AMLO se mostró optimista respecto al Tri en el Mundial y dio su pronóstico del marcador para el partido ante Arabia Saudita, donde México buscará su pase a 0ctavos de Final
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:48

Mientras que los mexicanos ya perdieron la esperanza de que la Selección Mexicana pueda tener un triunfo en el Mundial de Qatar 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirma que México derrotará a Arabia Saudita con un marcador de 4 a cero.

Al término de su conferencia mañanera, AMLO aseguró que el conjunto liderado por "El Tata" Martino logrará el resultado que le permitirá pasar de la fase de grupos, después de que los reporteros que cubren la fuente lo cuestionaran al respecto. 

“(Vamos) con México, con México. (Marcador) 4-0”, dijo el mandatario mexicano en Palacio Nacional. 

Poco antes de abandonar el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente de México se acercó a recibir obsequios que le trajeron del estado de Sonora, consistentes en tortillas de harina, carne seca y las tradicionales coyotas.

Este miércoles, la Selección Mexicana busca por el milagro en Qatar 2022 ante Arabia Saudita, pues necesita ganar por coleada y de la combinación de resultados de su grupo, para avanzar a octavos de final en el Mundial.

No hay margen de error tras un empate a cero frente a Polonia, en el que Guillermo Ochoa paró un penalti a Robert Lewandowski, y la derrota 2-0 frente a Argentina, que no hizo daño por el resultado pero sí por la forma en la que el Tricolor cayó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR