¿Cuál fue el motivo por el que detuvieron a Facundo en Qatar 2022?

El conductor de TUDN se encuentra en graves problemas en tierras mundialistas y este fue el motivo
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:38

El conductor Facundo Gómez volvió a hacer de las suyas en un evento deportivo a nivel mundial y es que muchos ya esperaban que esto sucediera y más en un país donde las irreverencias de este comediante no serían bien vistas por las autoridades ni por la sociedad qatarí.

Facundo acudió al Mundial de Qatar 2022 como parte del elenco de talento de TUDN, la televisora que lo respalda como parte de la gente de trabajo que fue a trabajar a la justa para crear contenido de entretenimiento.

¿Por qué detuvieron a Facundo?

Tal parece que las costumbres que hay en México de ver un limpiador de vidrios en cada semáforo, allá es imposible de ver, por tal razón Facundo aprovechó para hacerse pasar por uno de ellos, pero en cambio despertó cierto temor en los conductores y las autoridades ante acción poco común, por lo que fue detenido.

Todo se puede ver en un video, pues la acción era grabada para TUDN, en ella se ve cómo Facundo está junto a una patrulla asegurando que se encontraba en problemas. ¿Te pueden detener por eso en Qatar?

La respuesta es sí, ya que se trata de una falta administrativa alterar el orden público y ese tipo de situaciones no serían toleradas por los organizadores del Mundial en dicho país. En las últimas horas Facundo no ha publicado nada a través de sus redes sociales, pero hay otros usuarios que aseguran que fue todo actuado, pero de ser todo lo contrario Facundo podría afrontar una dura pena tras una simple broma, desde una multa económica hasta ser deportado a México tras considerarse una falta grave.

Cabe recordar que Facundo se ha caracterizado por hacer contenido donde las reglas no existen en sus bromas y sketches, pues esta sería la cuarta vez que va a la cárcel debido a sus bromas en televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG