Tres muertos y un herido tras enfrentamiento armado en Tepatitlán, Hidalgo

También hubo un herido, autoridades y policías resguardaron el área perimetral para qué se realizarán las diligencias correspondientes
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:26

Este miércoles, un enfrentamiento entre presuntos grupos rivales de delincuencia dejó un saldo de tres personas sin vida y una más gravemente herida en el municipio de Tepatitlán, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

 El reporte se hizo a los números de emergencia vinculados al C5 Hidalgo, donde vecinos de la comunidad General Pedro María Anaya solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública y paramédicos por un presunto ataque armado.

La llamada fue atendida por elementos de la policía municipal y estatal, quienes al llegar al sitio confirmaron el hallazgo de tres cuerpos tendidos en el pavimento que presentaron visibles huellas de lesiones hechas por impactos con armas de fuego. 

Al tener conocimiento de la situación y acudir, los uniformados encontraron una persona del género masculino lesionada que fue trasladada a bordo de ambulancia a una clínica de esta región para recibir pronta atención médica.

Uniformados resguardaron el área perimetral para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizará las diligencias correspondientes de ley en torno a este hecho nocturno que alarmó a decenas de pobladores de la localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de