Padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, es vinculado a proceso por intento de homicidio

Daniel Tabe cumplirá su proceso legal bajo prisión preventiva domiciliaria luego de amenazar con un cuchillo a un empleado del INVEA
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:43

Después de amenazar con un cuchillo a un empleado del INVEA cuando acudió a clausurar la taquería Don Eraky, Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer el hecho; sin embargo, debido a su edad, así como la presentación de diversos estudios médicos en las que asegura está “delicado de salud”, enfrentará su a su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.

Además, el juez fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria en contra de Daniel Tabe, quien se hizo tendencia el pasado 27 de septiembre. 

Fue este día cuando el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) acudió a clausurar su taquería, donde el padre del Alcalde de Miguel Hidalgo amenazó con un cuchillo a un funcionario. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de