FGJCDMX inicia investigación contra Daniel Tabe por amenaza a inspector del Invea

Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, fue grabado mientras intentó agredir a un funcionario del Invea
martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:59

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la noche de este martes que se ha abierto una carpeta de investigación contra Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, luego de que amenazara con un cuchillo a un elemento del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA). 

Este hecho se dio cuando el funcionario llegó a aplicar una clausura a una taquería que se encuentra en la colonia Escandón, la cual es propiedad del señalado. 

La denuncia cita que el propietario amagó con un arma blanca a los empleados del Gobierno de la Ciudad de México cuando llegaron a colocar los sellos de clausurado. 

El video ha sido compartido en redes sociales y se ve el momento exacto en el que sucede el incidente. a solicitud del Ministerio Público, los elementos de  la Policía de Investigación ha iniciado las diligencias por lo que ahora tendrá que recurrir a las cámaras de vigilancia para continuar con la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de