Muere joven al ser golpeado en la cabeza por convoy en Metro Hidalgo de la CDMX

Un joven de aproximadamente 19 años de edad fue golpeado en la cabeza en el andén con dirección a Indios Verdes, en la Línea 3 del Metro
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:12

La noche del miércoles, un joven de aproximadamente 19 años de edad murió la ser golpeado por un convoy del Metro de la CDMX mientras bailaba y se asomaba al túnel de la estación Hidalgo en la Línea 3.

Testigos que esperaban el tren señalan que el joven se asomaba constantemente hacia el túnel para ver si venía el convoy, pero cuando este llegó el hombre no se movió rápido y fue alcanzado por la máquina. En el sitio quedó una gran mancha hemática.  

A las 21:30 horas, el convoy que va en dirección a Indios Verdes golpeo al joven en la cabeza, provocándole un peligroso traumatismo craneoencefálico, por lo que las autoridades del Metro llamaron a los servicios médicos de emergencia.

Paramédicos y personal de emergencia acudieron a la Línea 3 del Metro que corre de Indios Verdes a Universidad, para atender al joven pero desafortunadamente confirmaron que murió tras el fuerte impacto.

En redes sociales comparten fotos del joven, cuya identidad se desconoce, vestía pants azul con franjas grises en los costados, chamarra negra, playera blanca, tennis color negro y una mochila negra con figuras en colores amarillo y blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de