Tatiana Clouthier deja la Secretaría de Economía, confirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una carta en la que Clouthier Carrillo le informaba de su renuncia
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:11

La mañana de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la salida de Tatiana Clouthier Carrillo de la Secretaría de Economía, luego de más de año y medio en el cargo.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente de México agradeció a la funcionaria por el trabajo realizado dentro de la dependencia.

"Informarles que recibí un escrito de Tatiana, en donde me comunica que desea retirarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación del país y respetamos su decisión. Insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones", dijo 

 Con la voz entrecortada y lágrimas, la funcionaria leyó una carta dirigida a López Obrador en la que le agradeció haberla incorporado a su Gabinete.

"Aprovecho esta nota para agradecer la oportunidad de caminar contigo en la Cuarta Transformación", inició Clouthier durante la lectura de su misiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR