Hombres armados atacan a policías en Loreto, Zacatecas; hay un herido

En las redes sociales circulan videos, donde se escuchan las balas que causaron gran alarma y temor entre la población
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:39

La noche del miércoles, en el municipio de Loreto, Zacatecas, se registró un enfrentamiento, luego que un grupo armado atacó a los policías de la corporación municipal en el que resultó herido un efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la agresión a elementos preventivos municipales se encontraban realizando labores propias de seguridad en la cabecera municipal de Loreto, cuando detectaron varios vehículos con personas armadas.

Durante la persecución, los elementos policiales fueron agredidos con armas de fuego, resultando un policía lesionado, mismo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica y su estado de salud se ha reportado como fuera de peligro.

A travése de redes sociales circulan videos, donde se escuchan los tableteos de las balas que causaron gran alarma y temor entre la población, se escondieron en sus domicilios particulares para evitar ser alcanzados por las balas, las cuales retumbaban en ráfagas.

Elementos de corporaciones federales acudieron en apoyo a los estatales y aún continúa la movilización y el despliegue en esa zona del municipio, por lo que hasta el momento no se reportan detenidos, ni más personas lesionadas.

Ante la situación las corporaciones de los tres niveles de gobierno continúan con el operativo de búsqueda de los presuntos responsables de esta agresión armada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de