Asesinan a balazos a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas

Los jóvenes estudiantes quedaron tirados a media calle luego de que recibieran diversos impactos de bala; la Universidad de Zacatecas pide que se den con los responsables
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:56

Tristeza es la que se vive y se respira este viernes en el municipio de Guadalupe en Zacatecas luego de que un ataque armado en este lugar dejara como saldo a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado fueran asesinados.

Este ataque se registró la noche de este jueves cercano a la media noche en el fraccionamiento conocido como La Comarca, sitio en donde ya se han dado diversos ataques en los últimos meses. 

Las autoridades encontraron en la calle los cuerpos de los tres jóvenes estudiantes baleados, uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras los otros dos pudieron recibir atención médica y posteriormente perdieron la vida. 

José Carlos Ramírez García,  Francisco Javier García Mauricio y  Juan Genaro Ramírez López fueron los jóvenes que murieron en este incidente. 

La Universidad emitió un comunicado en el que manda las condolencias a los familiares y amigos ante este suceso terrible y pidieron a las autoridades se pueda dar con los responsables. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de