AMLO y Carlos Salazar Lomelín se reúnen para hablar sobre reactivación económica

El presidente López Obrador y el titular de la CCE entablaron una conversación de dos horas para hablar sobre las opciones de colaboración para lograr una pronta reactivación de la economía
martes, 4 de enero de 2022 · 14:26

El titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde hablaron sobre trabajar en conjunto entre el gobierno y la iniciativa privada para tener una mejor recuperación económica.

Cerca del mediodía, el líder empresarial salió por la puerta de Corregidora del Palacio Nacional, tras aproximadamente dos horas de estar reunido con el mandatario.

Salazar Lomelín abordó su camioneta sin dar ninguna declaración y se limitó a saludar con la mano a las cámaras. Mediante su cuenta de twitter, el organismo empresarial reveló que fue hoy por la mañana que el presidente del CCE, Carlos Salazar, entabló dicha reunión de trabajo en Palacio Nacional.

“En un ambiente de cordialidad, conversaron sobre los planes y prioridades del CCE para el 2022, así como de las opciones de colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía”, detalló la cuenta del CCE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC