Seis personas fueron ejecutadas en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Autoridades de Hidalgo reportaron el hallazgo de seis personas asesinadas y una herida al interior de un domicilio en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo; elementos de seguridad de los tres niveles activaron un operativo en la zona
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:30

La tarde de este domingo se registró un ataque en la colonia Militar del municipio Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, el cual dejó un saldo preliminar de seis personas fallecidas y un lesionado. 

El incidente se registró en un domicilio particular y fue perpetrado por personas desconocidas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. 

Los elementos de seguridad fueron alertados por vecinos de la zona, quienes escucharon las detonaciones provenientes del interior del predio.  

 Al lugar, ubicado en la calle Juan de la Barrera, acudieron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, en donde hallaron a seis personas sin vida y una más lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de Pachuca para su atención.  

Actualmente, autoridades municipales, estatales y federales activaron un operativo en la zona, con el objetivo de dar con los presuntos agresores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL