Acribillan a siete personas en Zamora, Michoacán

De acuerdo con medios locales, unos hombres ingresaron a un domicilio en busca de otro para privarlo de su libertad, las personas que lo acompañaban intentaron detenerlos, pero los sujetos estaban armados y les dispararon. Siete murieron y tres fueron trasladados al hospital
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:15

La noche de este jueves un comando armado acribilló a siete personas en la colonia El Porvenir en Zamora, Michoacán, informaron las autoridades locales. En la balacera dos mujeres y cinco hombres perdieron la vida, mientras que tres más resultaron heridos.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en un predio conocido como La Casa Azul, ubicado en la calle Montes de Oca, en la colonia ya mencionada. 

Al domicilio ingresaron sicarios para sacar a un hombre, para privarlo de su libertad, las personas que lo acompañaban increparon a los sujetos armados quienes no dudaron en dispararles a las ocho personas.

Ante los hechos, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron el perímetro sin acceso al domicilio, quienes llegaron al lugar luego de ser alertados por una llamada telefónica. 

Al lugar también arribaron  paramédicos que confirmaron el fallecimiento de las víctimas acribilladas y atendieron a una más que se encontraba convaleciente en el lugar, a quien le otorgaron primeros auxilios.

Según testigos, al sitio acudieron uniformados de los tres niveles de gobierno.

La Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional montaron un operativo en la zona para dar con los responsables del crimen. 

Michoacán es el estado en el que más homicidios dolosos se han registrado en lo que va del 2022, pues hasta el pasado 25 de enero, se reportaron 193 ejecuciones en la entidad, según datos oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor infromación

JAL