Esta es la conmovedora foto del perrito de la periodista Lourdes Maldonado asesinada en Tijuana

Lourdes Maldonado fue asesinada afuera de su casa este domingo; una foto de su perrito a recorrido las redes sociales, pues se observa a la mascota en el lugar del crimen en espera de la periodista
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:55

Tras el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California, en redes sociales comenzó a circular la foto del “El Chato”, su perrito, quien parece estar en espera de su regreso.

Maldonado murió luego de recibir un disparo en la cabeza, hecho que ha consternado a todo el gremio periodístico de México, pues es el segundo crimen que se comete contra un periodista en la misma semana y en la misma ciudad.

 La foto de “El Chato” fue compartida por colegas de la periodista en la que se observa al can recostado cerca de la puerta de su domicilio como a la espera de que su compañera humana. 

Dicha foto ha conmovido aún más a los internautas, quienes mantienen una constante actividad denunciando los hechos y exigiendo justicia ante el atroz crimen. 

Cabe mencionar que Maldonado se dedicaba a rescatar perritos y gatos de acuerdo con una de sus compañeras, quien compartió una foto de una niña dejando comida para las mascotas rescatadas. 

La imagen también es atroz, pues la zona se encuentra restringida por cintas de seguridad, y al otro lado se ve a la niña colocando el alimento para los animalitos.  

Tras el fallecimiento de Lourdes, periodistas de todo el país han convocado a múltiples movilizaciones para exigir justica, estas tendrán lugar en las principales plazas de casi todas las entidades, así como a las afueras de la Secretaría de Gobernación, programadas para el martes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL