FGR detiene a tres personas relacionadas con Inés Gómez Mont

La FGR emitió un comunicado donde detalló la información sobre la carpeta de investigación que abrieron en contra de le exconductora de TV Azteca, con su esposo y otras cinco personas
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:48

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó a tres personas relacionadas con Inés Gómez Mont y con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, probables responsables de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los detenidos fueron identificados como Yereli Eunice, José Reyes y Ricardo “N”, quienes formaron pare de todos los delitos junto con otras cinco personas no detenidas todavía.

Fue el día de ayer cuando la FGR obtuvo la orden de aprehensión solicitada en contra de Inés Gómez Mont y de Álvarez Puga, por delincuencia organizada, lo que permite volver a emitir una ficha roja de Interpol en contra de la pareja.

La FGR emitió un comunicado donde detalló la información sobre la carpeta de investigación que abrieron en contra de le exconductora de TV Azteca, con su esposo y otras cinco personas.

¿De qué es acusada Inés Gómez Mont y su esposo?

La indagatoria que tiene la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada señala que Inés y su marido se coludieron para simular operaciones y dotar de recursos a dicha organización criminal bajando cargas tributarias y ocultando las operaciones lo que dificulta el rastreo de estos recursos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG