¿Cómo celebraron su cumpleaños los trillizos de Inés Gómez Mont?

Los hijos trillizos de Inés Gómez Mont cumplieron diez años en estos días difíciles para su madre en medio de una acusación por crimen organizado ¿Lo habrán celebrado?
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:49

El 18 de enero los trillizos de Inés Gómez Mont cumplieron años, dos días después la FGR publicó las órdenes de aprehensión en contra de ella y de su esposo Víctor Álvarez Puga, por lo que pudo no haber sido un cumpleaños feliz para ellos. 

Hasta el momento, se desconoce el paradero de toda la familia Álvarez Puga y Gómez Mont, por lo que no se supo cómo fue la celebración del cumpleaños de los trillizos. 

Cabe mencionar que los trillizos son  hijos del empresario Javier Díaz, con quien la conductora estuvo casada del 2018 al 2013. 

De vuelta al cumpleaños de los hijos de Gómez Mont, su ex cuñada, Tania Díaz les envió felicitaciones a través de su cuenta de Twitter

Por medio de un mensaje especial, Díaz demostró el cariño que le tiene a sus sobrinos y recalcó que los ama y desea volver a verlos. 

Además, les dijo que su papá Javier Díaz los ama y extraña, además de que nunca olviden que son familia y que ese vínculo nadie se los quitará, así los felicitó:

“Happy Birthday, Diego, Javier y Bruno”.

“Les mandamos infinitos besos y abrazos, esperamos dárselos pronto.”

Diego, Javier y Bruno son los trillizos que se robaron los corazones de miles en redes sociales, principalmente por sus ocurrencias, personalidades y características únicas; los niños cumplieron diez años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL