Desalojan a 200 personas de negocios aledaños al incendio de Azcapotzalco

El incendio en la fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco provocó que Protección Civil desalojara a 200 personas que se encontraban en negocios aledaños a la zona
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:27

Tras registrarse un incendio en una fábrica de bicicletas, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGRIPC) informó que se realizó el desalojo de 200 personas de los establecimientos aledaños; hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

En la nave industrial de aproximadamente 7 mil m², ubicada en Calzada Coltongo esquina Central Sur, colonia Coltongo, ya se encuentran trabajando equipos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Asimismo, Protección Civil aseguró que no existe el riesgo de que el fuego se propague a otras fábricas ubicadas en la zona. Además, pidió a la población evitar la zona. 

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó estar atenta a las labores que se realizan para mitigar el fuego y aseguró que no se han registrado heridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL