Se registra fuerte incendio en una fabrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco

En el lugar ya trabajan los Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México y de Protección Civil para apagar el incendio en Central Sur y Calzada Coltongo
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:02

Esta tarde, se registró un fuerte incendio en una fábrica de bicicletas ubicada en Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco, los últimos reportes indican que no se tiene reporte de lesionados. 

En el lugar ya trabajan los Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México y de Protección Civil para apagar el incendio en Central Sur y Calzada Coltongo, colonia Caltongo. 

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadan (SSC) pidió considerar como alternativas viales Poniente 122 y Calzada Vallejo. 

En la zona que se registró el incendio ya se desalojó a más de 100 vecinos de viviendas aledañas, luego de que tres mil metros cuadrados ardieran la tarde de este miércoles.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que se habilitaron garzas de agua para apoyar las labores de los servicios de emergencias.

Un helicóptero de la agrupación Cóndores sobrevuela la zona del incendio.

La intensa columna de llamas y humo negro que se alzó sobre la fábrica de bicicletas se puede apreciar desde distintos puntos de la capital. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM